Señala la autoridad municipal que la ciudadanÃa siente confianza al ver los rondines
Ramos Arizpe.- Durante la venta comercial el Buen Fin, la PolicÃa Municipal no tiene registros de robos a la salida de instituciones bancarias tras el retiro de efectivo.
“Por fortuna ningún ramosarizpense ha sido vÃctima de la delincuencia desde el viernes hasta este domingoâ€, dijo Marco N., jefe de sector de la corporación.
Desde los primeros minutos del viernes, el director de Seguridad Publica, Rolando Ãlvarez Flores, por instrucciones del alcalde José MarÃa Morales, ordenó reforzar la vigilancia en las zonas comerciales y bancarias con el objetivo de proteger a la población e inhibir el delito.
“Con rondines y guardias aleatorias que realizan los agentes en puntos estratégicos como la avenida Manuel Acuña y los bulevares Plan de Guadalupe y Jaime MartÃnez Pompa, los ramosarizpenses sienten confianza cuando acuden a los cajeros a retirar efectivo y vernos cercaâ€, manifestó el guardia MartÃn N.
Recomendación:
Evitar tener el dinero a la vista.
No asistir a los cajeros sin compañÃa.
Si se observa algo fuera de lo normal, reportarlo a los policÃas más cercanos o al 911.
No aceptar ayuda de extraños para retirar su dinero.
Una vez que termine la transacción no olvidar retirar la tarjeta, dinero y los documentos impresos.